zalamealareal.blogspot.com

lunes, 16 de enero de 2012

TRIBUNA. ¿Cuál es y dónde está el vehículo de la Policía Local?


Nuestra Zalamea es un municipio de casi 4,000 habitantes. Con 7 aldeas (Montesorromero, Las Delgadas, Marigenta, El Membrillo, El Pozuelo, El Buitrón y El Villar). Con Barriadas alejadas, discontinuas del núcleo urbano (San Vicente, El Sepulcro, Estación Vieja, Crucecita, los Pocitos, el Romerito (¿?)…,.). Con un mal llamado Polígono industrial en su extrarradio, de escasa iluminación (esa es otra, ¿hasta cuándo?) que está viendo como las empresas allí instaladas son objeto, últimamente, de robos y desperfectos. Las instalaciones deportivas (las terminadas y las “magnificas” no acabadas, pero inaguradas) también están “al otro lado de la carretera”. Pues bien, pese a esta dispersión urbana y poblacional, de emplazamientos e instalaciones, los efectivos de la Policía Local de Zalamea carecen de vehículo “oficial” para el desempeño de sus funciones, (“…, donde estará mi carro,…,”).
La solución coyuntural (¿no se podría haber buscado otra solución? ¿Hasta cuándo se va a estar así?) adoptada por el ayuntamiento es destinar un vehículo de segunda mano, recientemente adquirido en unos Talleres de Zalamea para los operarios municipales, también al desempeño de las funciones y competencias de los Policías Locales.
Este es un ejemplo más de la “Andalucía Imparable” de Chaves y Griñán, de las múltiples “modernizaciones” del PSOE-A para con nuestra tierra. Y al tiempo también es una muestra de “cómo un mal problema, puede tener un peor arreglo” por la solución acordada por el gobierno local, aunque esperemos sea temporal.
Desde esta tribuna queremos expresar nuestro apoyo a los miembros de la Policía Local de Zalamea, trabajadores competentes de nuestra localidad, y esperamos que, en breve, puedan desarrollar con dignidad su trabajo y funciones al servicio de nuestra comunidad.

Pregunta: a la luz de estas imágenes, ¿señálese cuál es el actual coche de la Policía Local de Zalamea? Gracias.
ESTA ES LA ANDALUCÍA IMPARABLE DE LA ENÉSIMA MODERNIZACIÓN. POR ESO Y POR MUCHO MÁS SOMOS DIFERENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario